SUMINISTROS

Suministro de Operadores de Grúa Telescópica de Capacidad 160 Ton en Planta de Cemento

Cliente: Industria Venezolana de Cemento (INVECEM) S.A.

Ubicación: Planta de Cemento - Puerto Cumarebo, Estado Falcón.

Año: 2013-2014

Duración: 14 Meses

Descripción:

Dentro del contexto de la Ampliación de la Capacidad Instalada para el incremento sustancial en la producción de Cemento, el Cliente puso en marcha un Proyecto Multidisciplinario que contemplaba la Sustitución de gran parte de su Línea de Producción a través del Reemplazo de Equipos e Instalaciones existentes. Esto significó una compleja actividad de coordinación entre muy variados equipos de trabajo, de diferentes especialidades e inclusive de diversas nacionalidades para  poder garantizar el cumplimiento de  las especificaciones técnicas y los Cronogramas de Ejecución previstos para las respectivas Paradas de Planta.

Este propósito demandaba la coordinación de trabajos por turnos de manera de garantizar que se estuviese las 24 Horas del día ejecutando actividades con miras a cumplir los objetivos planteados por la Dirección del Proyecto.

G.I.A. INGENIERIA contribuyó en parte de ese complejo Proyecto mediante el Suministro de 3 Operadores de Grúa Telescópica de Capacidad 160 Toneladas, debidamente preparados y con las Certificaciones respectivas, desempeñando actividades inherentes al Desmontaje y/o Montaje de los nuevos Equipos según correspondiese con lo establecido en el Plan de Trabajo General.
 

Suministro de Operadores de Equipos Pesados Varios en Planta de Agregados

Cliente: Industria Venezolana de Cemento (INVECEM) S.A.

Ubicación: Planta de Agregados - Magdaleno, Estado Aragua.

Año: 2012-2013

Duración: 18 Meses

1/2

Descripción:

La Planta de Agregados propiedad del Cliente tiene lugar en las afueras del Estado Aragua, concretamente en las Minas ubicadas en Magdaleno y su principal actividad es la Explotación de Material Fino y Grueso proveniente del Préstamo, su procesamiento y posterior Distribución a las Plantas de Concreto Premezclado.

Como parte de sus actividades inherentes, la empresa requiere de personal especializado para la Operación de Equipos Pesados tales como Cargadores de Pala Frontal (Payloader), Bulldozer, Excavadoras de Oruga, Camiones Roqueros, Motoniveladora tipo Patrol, entre otros, y G.I.A. INGENIERIA participó en forma constante por un periodo de casi 2 años en esas actividades mediante el Suministro de 3 Operadores, con capacidad cada uno de ellos para operar Excavadoras de Oruga, Bulldozer, Payloader y Motoniveladora, como lo avalan sus Certificaciones.
 

Suministro de Motoniveladora tipo Patrol en Planta de Agregados

Cliente: Industria Venezolana de Cemento (INVECEM) S.A.

Ubicación: Planta de Agregados - Magdaleno, Estado Aragua.

Año: 2012

Duración: 3 Meses

1/1

Descripción:

En el contexto de las actividades inherentes a la Planta de Agregados perteneciente al Cliente, y en atención a prestar apoyo de carácter logístico en la contribución a la solución de los problemas operativos que pudiesen generarse, G.I.A. INGENIERIA ha suministrado eventualmente a solicitud del Jefe de Planta el equipo Motoniveladora Tipo Patrol, cuya función principal es llevar a cabo el mantenimiento de la Vialidad Interna de la Mina que se ve comprometido debido al alto flujo de vehículos pesados que constantemente transita por allí, originado a partir del desperfecto mecánico en los equipos de su propiedad.

En este tipo de Suministro, además del equipo, se ofreció también el servicio de operación a cargo de nuestro personal especializado en esa materia y el equipo técnico de mantenimiento dispuesto exclusivamente para ello.